Contacto

30 comentarios:

  1. los invito a realizar la encuesta , siempre es bueno retroalimentar los conocimientos para mejorar.

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa una pregunta ¿cuales fueron los pasos para que aparezca la entrevista completa', yo pegue el link pero quisiera que también pareciera como en tu caso, saludos.

    ResponderEliminar
  3. muy buen trabajo maestra FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  4. muy buen trabajo maestra FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  5. muy bien tu portafolio me ayudo para elaborar el mio. sigue con tu amor por tu labor.

    ResponderEliminar
  6. muy bien tu portafolio me ayudo para elaborar el mio. sigue con tu amor por tu labor.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito su portafolio maestra, la felicito. Me gustó mucho su secuencia didáctica

    ResponderEliminar
  8. Portafolio muy atractivo y con buen contenido en sus paginas, los artefactos son llamativos.Si acaso me gustaria ver contenido de galerias con breves explicaciones.Felicidades olga aun asi le pongo un 10.

    ResponderEliminar
  9. Tu portafolio esta muy completo muchas felicidades se observa que tu trabajo con los niños tiene buenos resultados

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Olga por haber terminado tu blog y como consecuencia el curso.
    Saludos
    Profesor Anastacio Vite

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades compañera!, excelente trabajo, tienes una estructura muy completa, una distribución coherente de la información, adecuas las tonalidades e imágenes.
    Te sugiero que la evaluación inicial lo realices como un documento de scribd, te permitirá una imagen mejor en tu portafolio.
    ÉXITO.

    ResponderEliminar
  12. El portafolio muestra todos los productos solicitados de acuerdo a los lineamientos establecidos por el tutor, mostrando creatividad en la presentación de cada herramienta del portafolio y material atractivo que motiva a seguir revisando cada página del Blog. El orden establecido es coherente con el título y su contenido. La selección de materiales es una muestra clara y representativa de su trabajo docente en los diferentes ámbitos. El incluir un mayor número de muestras de materiales (en el caso de las fotos de la galería) enriquece su presentación dando una idea más clara de su desempeño ante el grupo. Teniendo presente que al igual que usted estoy aprendiendo, me permito hacerle las siguientes observaciones que puedan serle útiles: Le sugiero editar sus columnas para que los textos y materiales multmedia se distribuyan mejor; existen algunos errores ortográficos y de sintaxis que posiblemente el editor y correcto no marco; sus evidencias son excelentes pero cuesta trabajo visualizarlas por lo que si se escanearán se mostrarían correctamente .Esperando haber realizado una revisión exhaustiva creo que podría anexarse los momentos de evaluación para el alumno ya que sólo se muestra la valoración por parte del maestro.

    ResponderEliminar
  13. Es un buen trabajo,hay areas de oportunidad para mejorar pero poco a poquito, recordemos que estamos aprendiendo en esta práctica novedosa.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones maestra muy buen portafolio, atractivo, didáctico y muy completo.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones maestra muy buen portafolio, atractivo, didáctico y muy completo.

    ResponderEliminar
  16. me gusto mucho la música de fondo de tu bienvenida, me gustaron las imágenes que tienes de los trabajos de los niños. tu blog tienen colores muy alegres. fellcidades

    ResponderEliminar
  17. me gusto mucho la música de fondo de tu bienvenida, me gustaron las imágenes que tienes de los trabajos de los niños. tu blog tienen colores muy alegres. fellcidades

    ResponderEliminar
  18. me gusto mucho la música de fondo de tu bienvenida, me gustaron las imágenes que tienes de los trabajos de los niños. tu blog tienen colores muy alegres. fellcidades

    ResponderEliminar
  19. BUENAS NOCHES ME GUSTO TU DISEÑO Y DESEMPEÑO EN TU E-PORTAFOLIO
    FELICIDADES POR TU TRABAJO

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno el diseño de tu portafolio y ademas muy completo en cuanto a contenido, denota creatividad y esfuerzo propio, es un trabajo excelente el que estas realizando en tu labor docente

    ResponderEliminar
  21. fue fácil navegar por tu blog, felicidades un trabajo excelente, yo no pude subir la encuesta

    ResponderEliminar
  22. Su trabajo es muy bueno, me inspira.
    Gracias por compartir su gran vocacion docente.

    ResponderEliminar
  23. Su trabajo es muy bueno, me inspira.
    Gracias por compartir su gran vocacion docente.

    ResponderEliminar
  24. Un portafolio muy completo, felicidades, sólo me surgió una duda: teníamos que agregar la rúbrica en el Portafolio?

    ResponderEliminar
  25. HOLA MAESTRA ENCUENTRO TU BLOG MUY COMPLETO, YA QUE TIENES ORGANIZADAS MUY BIEN TUS PAGINAS, LOS ENLACES FUNCIONAN CORRECTAMENTE Y OBSERVO QUE TIENES BASTANTES CONTACTOS. ME PARECIO MUY CREATIVO TU VIDEO DE BIENVENIDA.
    EN LA PAGINA DE CURRICULUM EN EL APARTADO DE PREPARACION ACADEMICA CONSIDERO QUE LE FALTA AGREGAR EL NOMBRE DE LA INSTITUCION EN LA CUAL SE FORMO COMO EDUCADORA Y EN QUE OTRAS INSTITUCIONES HA TOMO CURSOS Y DIPLOMADOS.
    SIGA ECHANDOLE GANAS Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  26. HOLA, MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG, ESTA MUY COMPLETO Y CREATIVO.

    ResponderEliminar
  27. Buenos días profesora, tengo una duda y espero usted pueda resolverla, ya terminamos el curso de elaboración de portafolio de evidencias, ¿dan algún papel que acredite nuestros conocimientos en la elaboración de estos?

    ResponderEliminar