Galeria

En esta sección les comparto algunas imágenes

 
 
 
fomento al lectura  
 
para e-portafolio





Principios de conteo


para e-portafolio


Dramatización por parte de los alumnos y maestros


para e-portafolio



Fomentando valores


para e-portafolio

Diálogos de experiencias educativas a nivel sur con docentes de nivel superior.


para e-portafolio



Fomentando el habito a la lectura


para e-portafolio





Iniciación al lenguaje escrito

para e-portafolio

Actividades de escritura


e-porfafolio


Exploración y conocimiento del mundo y experimentación

experimentos

Impartiendo curso del proyecto local de lectura, escritura y matemáticas a las directoras y educadoras de la zona013, sector II de Mazatlán Sinaloa.

brindando curso del proyecto local, de alfabetización y matematicas

53 comentarios:

  1. Maestra Olga, qué bonito trabajo.Eso es establecer ALTOS estándares de competencias en su ejercicio docente. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias maestra, por sus comentarios una de las cosas que más amo en esta vida es a mi familia y el ser docente amo mi profesión y la disfruto tanto

    ResponderEliminar
  3. Maestra Olga: Sí que las imágenes dan muestra del trabajo que realiza. Actividades variadas y ricas en aprendizajes. Felicidades y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maestra y si esa imágenes solo son reflejo de mi practica y solo son algunas tengo mas jajjajajajaj pero después las compartiré

      Eliminar
  4. Muy buenas actividades, una muy buena muestra del trabajo docente.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es y muchas gracias por sus comentarios maestra Eugenia saludos desde Sinaloa

      Eliminar
  5. son muy bonitas las actividades que realiza maestra

    ResponderEliminar
  6. que bueno que me encontre con una colega de preescolar ojala podamos compartir experiencias

    ResponderEliminar
  7. La felicito maestra se nota la pasion que tiene por su profesion, que es de las mas hermosas que hay, y mas satisfacciones personales nos brinda.

    ResponderEliminar
  8. felicidades por su trabajo, por las imágenes puedo ver que está en una comunidad rural, doble mérito por sus logros.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades maestra Olga García, se ve que ama su profesión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, maestra muy bonito su blog. Y eso demuestra su dedicación en su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  11. excelente trabajo, felicidades.
    Hola maestra le comparto la direccion de mi blog, espero su visita y comentarios:http://garciafloresoscar.blogspot.mx/
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Felicidades profesora Olga, es hermoso el trabajo que realiza con los niños, muy creativo y dinámico.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades profesora Olga, es hermoso el trabajo que realiza con los niños, muy creativo y dinámico.

    ResponderEliminar
  14. Excelente trabajo profesora muchas felicidades, gracias por transmitir su dedicación a sus alumnos es muy motivante obeservar su galeria. Le comparto la dirección de mi blog: nietoerandiportafolio.blogspot.mx espero su visita

    ResponderEliminar
  15. Que tal compañera felicidades por tu blog esta muy bien decorado y accesible ademas te felicito por la variedad de evidencias, saludos

    ResponderEliminar
  16. Maestra, la felicito, porque en su galería, usted de muestra su profesionalismo, mucha actividad con su alumnos y creo que sus resultados son muy buenos.

    ResponderEliminar
  17. que lindas experiencias gracias por compartirlas, esto inspira a mejorar cada día y buscar nuevas estrategias

    ResponderEliminar
  18. Maestra, la felicito porque en su galería muestra evidencias bien organizadas del trabajo que realiza con sus alumnos, esta sección tiene subtítulos bien definidos que describe lo que usted quiere transmitir.

    ResponderEliminar
  19. Profe, felicidades muy buena galería donde se puede apreciar claramente cada una de las actividades así como de la diversidad de estrategias de trabajo con sus alumnos.

    ResponderEliminar
  20. Maestra Olga, que hermoso portafolio. La felicito, esta muy bien diseñado y completo. Todas las páginas son muy interesantes y demuestran el alto grado de compromiso con su labor. Saludos desde Colima.

    ResponderEliminar
  21. muy bonitas las actividades que se muestran y que dan cuenta de su labor maestra, felicidades.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades maestra se nota el gran trabajo desarrollado con los alumnos y mucho material didáctico para un buen aprendizaje.

    ResponderEliminar
  23. me parecen excelentes las diferentes actividades de aprendizaje ya que utilizas diferentes dinámicas para un mejor aprendizaje

    ResponderEliminar
  24. Excelente trabajo maestra, la felicito, muy completo su blog. Esto demuestra su profesionalismo.

    ResponderEliminar
  25. hola maestra Olga, muy completo su trabajo, comparto la enseñanza de la escritura y lectura, la modalidad de trabajo en equipo, los niños se ven alegres, la rubrica contempla todos los niveles. fue fácil navegar por su blog

    ResponderEliminar
  26. MAESTRA Olga muy buen trabajo felicidades, me agrado como organizo su trabajo... y la fotografía del lugar donde usted vive, este tipo de recursos nos da la oportunidad de conocernos y compartir en donde las imágenes de donde vivimos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades maestra Olga, su blog está perfecto, trabajo con adolescentes, pero considero que trabajar con pequeños es una gran satisfacción y un apoyo para nosotros, ya que por lo que observo, me atrevo a decir que la mayoría de sus actividades son dinámicas y muy creativas para ellos que están conociendo su entorno y descubriendo sus habilidades, un niño bien formado desde esa edad, es un adolescente bien portado, excelente trabajo maestra!

    ResponderEliminar
  28. eiaxcelente trabajo maestra , mi labor es con adolescentes pero creo importante todo lo que se hace desde nivel preescolar .
    usted es de Sinaloa yo estoy cerca de su estado . me gustaría estar en contacto con usted sobretodo porque me guastaria asistir a cursos y diplomados , yo no conozco muy bien las instituciones de la ciudad de culiacan por ello me gustaría que usted me orientara.

    ResponderEliminar
  29. Muy buen trabajo maestra, sus fotografías muestran un trabajo muy dinámico que involucra a la comunidad escolar, felicidades.

    ResponderEliminar
  30. MUCHAS FELICIDADES, SE NOTA EL GRAN TRABAJO Y COMPROMISO HACIA SUS ALUMNOS.

    ResponderEliminar
  31. Excelente trabajo Maestra, las imágenes de la galería son bastantes y muy variadas. Se nota que le dedica mucho tiempo a su trabajo, felicidades.

    ResponderEliminar
  32. la lectura, la escritura y las matemáticas son base fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el segundo periodo de la educación básica, desarrollar sus competencias comunicativas a partir del uso y estudio formal del lenguaje, y usar el razonamiento como herramienta fundamental, siempre hemos sabido que esa parte es el cimiento. felicidades maestra por sus evidencias, la invito a visitar mi blog http://lopezjuanportafolio.blogspot.mx/ para retroalimentar y contestar la encuesta.. saludos desde Chiapas.

    ResponderEliminar
  33. Me gusto mucho su blog, realiza un excelente trabajo, los primeros años escolares son cruciales para que el niño logre tener aprendizajes necesarios en su desarrollo integral tanto en lo académico como en lo social. Felicidades.

    ResponderEliminar
  34. Hola maestra!! La felicito por su buen desempeño en la labor que realiza, esta muy completas todas las actividades que se puede apreciar en este apartado y muy llamativas para un aprendizaje significativo de los alumnos.

    ResponderEliminar
  35. Gran material el que comparte se ve la dinámica que comparte con sus alumnos, seria excelente si pudiera compartir videos cuando las hace.

    Un gran saludo y felicidades!!

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito portafolio, excelentes evidencias, felicidades, gracias por compartir.

    ResponderEliminar