Reflexiones

LES COMPARTIR UNA REFLEXIÓN DEL POR QUE SOY MAESTRA Y UN VÍDEO 


Desde muy pequeña, jugaba con ser maestra, por que en mi opinión personal es una de profesiones más bonitas que existe, ya que no la podemos reducir a un trabajo esto, mis queridos colegas, no es solo una profesión, para mí ser maestro puede comprender un estilo de vida y una vez que nos ponemos el traje de educadores, si lo hicimos con vocación, no se vuelve a quitar jamas.   Soy maestra porque tengo fe y esperanza y amor, tengo fe en un porvenir, de cual se me ha permitido ser protagonista,esperanza  de caminar algún día por un camino tan amplio en donde usted y yo podamos transitar, que pueda sentir cerca el afecto y el amor de cientos de personas me dan y  me reciben mientra hago lo que más me gusto hacer, ser una persona humilde, amable y al servicio de mi gente. En mi caso, amo lo que hago, y no exagero y mucho menos lo idealizo, me enorgullece y me llena de mucha felicidad saber que tendré en mi manos la responsabilidad,pero así también el gran privilegio de brindarle a otros el regalo de la enseñanza y que satisfacción mas grata que ellos lo digan y lo expresen, que fuiste fruto de sus saberes y conocimientos, a continuación los invito a observar un vídeo de uno de mis alumnos.....




11 comentarios:

  1. Muy interesante. Lo que se hace con gusto da buenos resultados.

    ResponderEliminar
  2. Que conmovido me dejó, excelente maestra, es usted lo que es y a logrado lo que hasta hoy puede cosechar, por ser maestra de vocación. MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. Bien, los niños siempre dicen la verdad y él habla de lo bien que se siente con usted, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien maestra, su E- Portafolio es una oportunidad de reflexionar sobre la práctica, teniendo la información disponible para tomar desiciones y respaldar evaluaciones de los alumnos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades. Se observa un buen trabajo que reflejo una enseñanza tanto para usted como a sus alumnos.Además me da la oportunidad de reflexionar mi práctica docente.

    ResponderEliminar
  6. Compartimos el amor a esta profesión.. El vídeo de su alumno quedó mejor que el de mi presentación, me impresionó la competencia que tiene para expresarse ese pequeño.. buen trabajo maestra.

    ResponderEliminar
  7. Me sentí muy identificada Maestra, que hermosa reflexión, continué disfrutando lo que le gusta hacer. Saludos.

    ResponderEliminar